C-41 Color

El proceso de revelado que más veces se ha realizado en la historia. En estos químicos se procesan las tradicionales películas de color con las que después se sacaban copias en papel. Su catálogo es bastante amplio y variado, comprende desde películas realmente asequibles aunque equilibradas como la Kodak ColorPlus 200, hasta unas con una tecnología tan avanzada que les da la capacidad de capturar un color tan especial como la gama Portra de Kodak.

 

Tal vez una de sus virtudes es la excelente tolerancia de sobrexposición que tiene por ejemplo la Fuji Pro 400H o bien la Portra 400, manteniendo siempre unos excelentes y fieles tonos de piel, el aspecto final del escaneo puede variar enormemente, consiguiendo colores suaves y un excelente detalle en sombras, siempre respetando las altas luces. En definitiva, una latitud de exposición envidiable.

 

Aunque para sacar todo su potencial no se debe dejar de lado la elección de una química de calidad, estable, y robusta, todas esas virtudes las hemos encontrado en Kodak, por ello confiamos en ellos como proveedor para el químico de nuestros revelados. Aunque no sólo la química es clave, también se debe garantizar que siempre se mantenga en óptimas condiciones, un análisis periódico de sus propiedades químicas es fundamental para conseguir consistencia en tus negativos. No hay peor sensación que un cambio de tonos o contraste/densidad entre los negativos de una sesión, viaje, o evento. Por ello nos aseguramos de que nuestra química siempre está óptimas condiciones.

 

Otro punto fundamental es el equipo usado para el revelado, debe proveer un control preciso de tiempos de procesado, temperaturas y gestión de los diferentes baños que conforman el proceso. Por ello confiamos en nuestra fiel Fuji, una de las mejores procesadoras que se han fabricado.

 

En definitiva, tal vez la frase que mejor resuma todo lo anterior, es consistencia. En Glauca Photo podemos garantizártela.

 

Una vez revelado...

Entregamos los carretes de 35 mm cortado en tiras de 6 fotogramas, y los de 120 en 4 tiras.

35 mm

120

Los carretes más comunes

Los carretes de negativo de color más comunes son los siguientes.

Síguenos

Sitio web creado por Glauca Photo